Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
antes que nada buenas tardes!!
les comentó que estoy reparado una transmisión de una nissan pick up año 1995
y la verdad estoy muy desesperado. necesito su ayuda!!!
la camioneta hace sus cambios manuales muy bien sólo que cuando lo pongo en drive no se mueve, solamente hasta que le aceleró fuerte avanza lento al principio y después ya agarra su paso!!
ya bajé la caja y está todo ok, lo que sí le cambie fue el cuerpo de válvulas.
este es el manual de esa transmisio haber si te sirve esta en ingles.
tiene cartas de diagnostico http://www.nicoclub.com/FSM/pathfinder/1995_Pathfinder/at.pdf
escanea la transmision para ver que no sea un solenoide o tambien podria ser una falta de entrega de bomba o una posible fuga hidraulica.
checaste que el cuerpo de valvulas fuera el mismo numero y año 95
hay cuerpos de valvulas muy parecidos pero no son identicas.
¿CAMBIASTE TURBINA?
que te cres hiucho50, que sí le cambie turbina aceite coladera y cuerpo por que banda y pastas salieron excelentes.
osea que la falla que te comento ya la traia.
ahora los selenoides están bien con el manual que me enviaste dice la resistencia que debe llevar.
y el scanner no le entra!!!
y es que le pongo drive y no se siente que entre la velocidad. cómo sí se quedará en neutral .
ya le bajo a 1ra. o a 2da y aplica muy bien sus cambios
y la reverza excelente.
Huicho50 no vas a creer lo que paso!!!
la mendiga camioneta simplemente trabajo despues de 3 veces que baje el cuerpo. y ahi anda la condenada.
cheque todo lo habia en el manual de posibles causas de problemas y todo estaba "OK" ya nadamas asi derepente trabajo.
talves haya tenido un falso por ahi y sin querer lo movi y vuala......
jjajajjjjaa
gracias por tu ayuda, fue muy importante y te deceo que te vaya muy bien por tu amable atencion sin pedir nada acambio.