• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision no cambia a segunda

Cuando voy manejando y me paro en el trafico o en una luz cuando trato de acelerar ya no ya no sube a mas de 20 millas solo suben las rpm tengo que apagarlo y volver a encenderlo y ya funciona normal pero si vuelvo a ir despacio por un rato vuelve a hacer lo mismo...nissan altima 94 motor 2.4 automatico.

es necesario escanear para extraer códigos por si es falla de tipo electrónico, pero por lo que dices se puede deber a falla en el TCC o esta tapado el filtro interior y solo requieras un cambio de aceite en la transmisión, no esta demás revisar los sensores de entrada y salida, así como VSS, suerte y comenta.

Hoy le metieron el scaner y salio que el sensor de reversa de la transmision tiene el circuito abierto y marco tambien el sensor de temperatura,pero un mecanico en transmisiones me dijo que ninguna falla de esas tiene que ver con el problema que presenta.

Cuando voy manejando y me paro en el trafico o en una luz cuando trato de acelerar ya no ya no sube a mas de 20 millas solo suben las rpm tengo que apagarlo y volver a encenderlo y ya funciona normal pero si vuelvo a ir despacio por un rato vuelve a hacer lo mismo...nissan altima 94 motor 2.4 automatico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------tu falla es electrica la transmision entra en modo de seguridad no es TCC y esta transmision no ocupa sensor de retroceso

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------tu falla es electrica la transmision entra en modo de seguridad no es TCC y esta transmision no ocupa sensor de retroceso
Queria saber es que la conexion del sensor de temperatura del refrigerante cuando la muevo un poco el carro hace como que se quiere apagar y presiono bien la conexion con el sensor y queda estable que ni se nota que este encendido y aparte la falla de los cambios de la transmision se le quita por ese rato,queria saber si tiene mucho que ver ese sensor con el problema de la transmision

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.