• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmision No Engrana Sin El 4x4!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema BARUCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos;

Tengo Un Problema Con La Transmisio De Mi Geo Tracker 90 4x4 1.6 8v
La Trasmision Fue Reparada Aproximadamente Hace 1 1/2 Anio Atras, Y Funcionaba Sin Problema. El Problema Lo Detecte Al Tratar De Mover El Carro Despues De Casi Un Anio De Estar En Mi Garage ( Ya Que Se Encotraba En Proceso De Modificacion, Body Lift, Suspension Lift Etc), Al Realizar Estas Modificaciones En Cuestion De Altura, Tube Que Alargar La Palanca Del 4x4 (transfer Case) Ya Que Se Encontraba Muy Corta, A Lo Cual La Saque De Su Lugar Para Soldarle Una Extension, Aconsecuencia De Esto La Transmision No Engrana Si No Esta Accionado El 4x4. Es Decir Sino Meto El 4x4 Las Velocidades No Se Activan; Y Al Tratar De Regresar La Palanca A La Opcion De Parking Se Escucha Los Engranes Pegar Si No Esta Puesto El 4x4. Espero Me Puedan Ayudar Ya Que Soy Completamente Neofito En Esto De Las Transmisiones. Gracias

al modificar la palanca del 4x4 lo hiciste mal y no esta haciendo su funcion acuerdate que esta tiene cuatro pasos y se queda neultralizada por eso estas
batallando asle la palanca mas cortita puede ser que te allas pasado en la medida suerte.:):eek::cool::D:o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.