Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo problemas con la transmision demora en entrar los cambios y si va en subida no entra la tercera y empieza a cabecear como si quisiera entrar y el auto se para lo arranco y empieza de normal pero sigue demorando, ya e intentado ajustando el cable que va al carburador que si uno lo afloja debe ser mas rapido pero sigue igual. les agradeceria cualquier ayuda o posible problema que tenga.
tengo problemas con la transmision demora en entrar los cambios y si va en subida no entra la tercera y empieza a cabecear como si quisiera entrar y el auto se para lo arranco y empieza de normal pero sigue demorando, ya e intentado ajustando el cable que va al carburador que si uno lo afloja debe ser mas rapido pero sigue igual. les agradeceria cualquier ayuda o posible problema que tenga.
bueno creo q lo escribi mal se revoluciona demasiado para pasar de un cambio al otro y en subidas pierde fuerza y si no llevo impulso o todos los cambios le cuesta entrar el ultimo cambio y es donde empieza a cabecear como si quisiera entrar el cambio y simplemente se para. no c si es la transmision la turbina o si sera el gobernador cuerpo de valvulas sucio o q es como no es electronica ni nada de computadora no se q es.