• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmision se neutraliza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ue tal amigos, aqui estoy con otro problema de mi Lumina, resulta que ahora cuando lo conduzco, ya no quiere hacer el cambio de velocidad a segunda y se sobrerevoluciona, de repente lo hace pero no siempre, he optado por no utilizarlo debido a que se neutraliza cuando no puede hacer el cambio.
¿Sera algun problema serio o servira de algo hacerle la afinacion a la caja?

Mi carro es un Lumina Z34 motor 3.4V6

Saludos amigos, ojalá puedan orientarme.

buen dia.

checa bien q la compu este jalando con el electrico yo tuve un problema similar. lo lleve con el de las transmisiones y solo me diagnoticaban si bajaban la caja y salio caro pero no compuso el problema. entonces le adivinavan q los sensores, relevadores, arneses. y se los cambie y nada.

hasta q me dijieron llevalo con el electrico y el lo detecto poniendo otra computadora q jalara marco el codigo de error. se cambio el interrumptor y la compu. y lista

mi carro es un new yor 93 motor 3.0 v6

mejor checalo bien con el electrico antes de ir con el de las transmisiones poresos cuates nada mas te sacan la reparacion aunq no la necesite

espero te sirva

oye mario no todas las transmisiones son iguales ten encuenta eso, por lo que yo entiendo del problema que tuviste, el de transmisiones al que le llevaste tu carro tenia razon el problema era electrico, pero por lo visto el no trabaja transmisiones electronicas, un buen tecnico en transmisiones electronicas no solo se va a lo mecanico e hidraulico sino tambien a lo elctronico, asi que no le podemos asegurar a luciano que un electrico le va a solucionar el problema.
por lo que el dice su caja se esta barriendo esto indica que ya hay pastas quemadas y estas se queman por lo general a fugas de fluido, en ligas o sellos, yo lo que le recomiendo primero la escane para ver si hay algun sensor fallando o solenoide de no ser asi la transmision se tendra que desarmar.
sin afan de molestar, saludos.

mira luciano tu transmision el la 4T60- E o la 4T65-E
esto es para que sepas que transmision trae tu camioneta.

te sabras la tolerancia del input cluth y 3rd cluth de la 4t60 huicho esque la verdad no me queda en manual marca que no es ajustable y esque le meto los discos que marca en el input cluth y ya no deja que entre el seguro. y hablando de esta caja y el problema planteado l tambor de segunda se suele fisurar y tener fuga de presion por lo que se neutraliza en 2d.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.