• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmision Stratus 1997

Buenos dias !

Tengo un problema con la transmision de mi carro Stratus 1997 , el problema es el siguiente

al momento de entrar el segundo cambio siento q golpea y entra el cambio pero baja un poco la fuerza .

En algunos casos se queda el cambio "pegado "y se tiene que apagar el carro para que vuelva a entrar el segundo cambio , como una especie de reset

gracias

Espero sus repuestas !!

Hola espero te ayude esto yo tambien batalle un chorro hasta que di con la falla , me decian que es la computadora, que la caja de selenoides que los sensores etc y muchas cosas mas gaste un chorro y no se componia. La falla era la **caja de balbulas** esa esta adentro de la trasmicion pero esa es la falla consiguela y cambiasela,

mira ami ma fallaba a si entre cambios me golpetaeba y cuando entraba el overdriver golpaba mucho cuando rebazaba se me quedaba trabada la trasmision y tenia que apagar y prender el carro solo le cambiaron la caja de balbulas y listo quedo super fregon no se sinten los cambios y ya no se pega la sobremarcha espero te ayude gracias....

yo tengo un eclipse 95 y pues tmbn tengo ese problema se keda pegada la trany en segunda y tmbn lo tengo k apagar y pues nno le hayan la falla checare la caja de valvulas lo malo esk ami no me golpetea me golpetea pero muy poco cuando se keda pegada y cambio de d a n y viceversa y pues tmbn lo tenngo k apagar :S

gracias por el tema