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Transmision Town Coutry 97

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#1
Me Hace La Siguiente Falla Al Momento De Prender Al Primera Ves Todos Los Cambios Entran Normales El Problema Esta Cuando Se Calineta O Ya He Recorrido Un Buen Camino Que Al Frenar Se Tarda En Bajar Los Cambios O De Repente Ya No Entra La Reversa La Lleve A Escanear Y Me Arroja Los Siguientes Errores
36,51,57,52,12

Me Pueden Decir Cual Es La Falla Gracias
 

#3
hola tu transmision se llama A604 y bueno recuerda que una falla electronica nunca se va a reflejar e que no entre algun embrague (ADELANTE-REVERSA) o sea tu falla mas bien es mecanica y bueno la enciendes por las mañanas y te hace cambios y se calienta y deja de hacerlos es por que la computadora de la transmision recive la informacion de que un embrague esta mal pero no de manera electronica sino mecanica en este caso es (fuga de precion o patimaje d discos) y como es una transmision que por todo se auto proteje pues se va a segunda..... es decir al avance se siente pesada y la apagas y la penciendes nuevamente vuelve a cambiar de velocidad pero es por que la computadora de la transmision se recetea y tarda en encontrar la falla nuevamente hasta volver a dejar de cambiear de velocidad u otra provavilidad es de que se tu cuerpo de valvulas pero no lo creo por que casi no perecen de esos sontomas ok espero te sirva mi ayuda saludos
 

#4
ME GUSTARIA AGREGAR QUE PARA QUE ME ENTIENDAN MEJOR NINGUN COCHE QUE TENGA TRANSMISION AUTOMATICA DEJA DE CAMINAR POR UNA FALLA ELECTRICA O SEA PUEDE DEJAR DE CAMBIAR DE VELOCIDAD O HACER CAMBIOS ASPEROS PERO NUNCA DEJAR DE CAMINAR A RESERVA DE OTRAS TRANSMISIONES COMO EASITRONIC Y CVT QUE ES UNA TRANSMISION QUE YA NO TIENE LOS MISMOS PRINCIPIOS O MODO OPERTATIVO QUE LAS CONVENCIONALES PERO BUENO VOLVIENDO AL TEMA DICES QUE DEJA DE EMBRAGAR LA REVERSA Y PUES SI DESARMAS TU TRANSMISION EN LA YLTIMA PARTE DE LA TRANSMISION VIENE UN PAQUETE DE DISCOS QUE SE LLAMA LOW REVERSE Y SIRVE JUNTO CON UNA UNIDAD TRIPLE QUE TE ENCONTRARAS PEGADA A LA BOMBA (TAMBOR DE FLECHA) LOS ULTIMOS 2 DISCOS DE PASTA QUE SE VEN TAMBIEN SON DE REVERSA OK SI NECESITAS AYUDA CONTACTAME alternativo.7@hotmail.com saludos
 
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#5
pues mira se le reparo la maquina se cambio la turbina y el sensor de la palanca de los cambios ya que se proytegia y prendia todos los indicadores con un cuadro, un primo me dice que para el es la caja de valvulas pero el es mecanico de motores no de transmisiones y no esta seguro,
yo cuando la manejo no escucho ningun ruido de la transmision de si se patina o no entra algun cambio al contrario entran todos muy bien. el indicador de service estqa encendido siempre creo que si fuera algo mecanico de la transmision no entraran los cambios no deja busco a un mecanico de transmisiones para que la habra haber que sale

acabo de recordar que cuando no entra la reversa le acelero y de repente entra o lo mismo cuando no baja los cambios acelero y entran de golpe pero entran los niveles de acite estan bien le voy a poner un litro mas para ver cual es la reaccion

gracias y ojala estubieras en monterrey n.l. para llevartela
 

#6
hola que tal sabes por que no haces lo siguiente ...en una refaccionaria de transmisiones pregunta por un radiador de transmision el cual debe de costar entre los 400 y los 700 dependiendo el tamaño ese radiador instalalo en la parte delantera de los otros radiadores a la altura del motoventilador y las mangueras que comunican a la transmision con el radiador de agua quitalas e istalalas en el nuevo pero ya sin utilizar el radiador de agua ya que es muy comun que los radiadores se tapen del serpentin o sea por donde se enfria tu transmision y al dejarlo unicamente con el otro radiador ya no habra sobrecalentamiento y te aseguro que no pazara de 85 o 90 grados por que tu problema parece ser sobrecalentamiento y el otro radiador o sea el nuevo se enfria atraves de aire tanto el que topa de frente como el del motoventilador o sea el doble ok checalo saludos
 

#7
ok pues se la lleve a su medico especialista en transmiciones la recomenacion que me sugirio es que le cambiara unos relevadores y los sensores de la transmicion. la pregunta es en donde estan los relevadores y los sesores para cambiarselos ya ue me dijo que pueden fallar y si no se arreglaba pues si es la transmicion y la reparada me sale como en 9,000 pesos mexicanso me dolio pero pues ya le repare igual ya tambien le reparo la transmicion
 

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