Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Transmision windstar 1998 3.8L

noriegavenado

Nuevo Miembro
Buenas tardes amigos disculpen soy nuevo en foromecanicos todavia no se muy bien como funciona pero tengo un problema con la transmision de mi windstar 1998 3.8L funciona bien pero en carretera como a los 40 minutos me parpadea el foco de overdrive y quisiera si es posible me puedan dar una orientacion de como reparar esa falla de antemano les agradesco sus valiosas respuestas.

xico

Master!
Buenas tardes amigos disculpen soy nuevo en foromecanicos todavia no se muy bien como funciona pero tengo un problema con la transmision de mi windstar 1998 3.8L funciona bien pero en carretera como a los 40 minutos me parpadea el foco de overdrive y quisiera si es posible me puedan dar una orientacion de como reparar esa falla de antemano les agradesco sus valiosas respuestas.

lo primero que tienes que hacer es sacar los codigos de falla con escaner y nos comentas cuales marca

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.