Que tal buen dia, soy nuevo en el foro, mi nombre es Jose Manuel, tengo una windstar modelo 95, motor 3.8, decidi registrarme ya que tengo un problema con las velocidades en mi van.
Explico:
hace 1 semana me entregaron la windstar, la arreglraron de una fuga de aceite que tenia, tuvieron que bajar la transmision para cambiar candelero y buje que estaban dañados. Desde que me la entregaron hace los cambios en D hasta las 2500 rpm, el mecanico me dice que es normal pero antes me las hacia a lo mucho a las 2000, el problema es que cuando voy avanzando hace los cambios y en acaciones ya no los hace solo hace el promer cambio y despues solo suben las rpm pero ya no hace cambios, cuando si hace los cambios suelto el acelerador y se bajan las velocidades de golpe, por lo cual se revoluciona como si se neutralizara. cabe mencionar que el scaner me arrojo falla en tss el cual lo cambie porque estaba dañado, cambie aceite y filtro de transmision, y no hubo mejoria. agradeceria si me pudiecen ayudar con posibles soluciones