• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision windstar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos colegas ...tengo una windtard 1998 motor 3.8 l. y aveses cuando entra la sobremarcha no la suelta ..osea se queda en la sobremarcha y enseguida me parparea el foco del ov. por lo que se es un problema electrco de la trasmicion pero aun no tengo el scanner para la trasmicion ...save alguien de esta falla se que trae tres dolonoides pequenos y dos grandes en la caja de valbulas ..como pruevo los solonoides....saven cual deve ser su resistencia.... cualquier informasion ../se asepta y se agradese....

oye amigo como esta eso que vives ( yo entiendo en california) y no tienes scaner para esas transmisiones explicame porque.

un solenoide es un solenoide, es un embobinado magnetico solamente su resistencia maxima no debe ser arriba de 100 ohms. y la minima no debe ser muy baja porque estaria en corto.

si tu le aplicas 12 volts, es soleniode debe activar.
estoy hablando de un solenoide normal.

lo recomendable es scanear la transmision asi ya tendras una buena pista para reparar mas rapidamente la transmision

pero bueno:

para los solenoides chicos de 20 a 30 ohms
uno de ellos debe de ser el TCC este debe de tener 1 a 3 ohms

para el controlador de presion debe de ser 2.48 a 5.66 ohms
estos valores son de una trans ford AOD-E son muy similares.

lo que menciono huicho no aplica

ahiiii.... huicho y sus preguntas inapropiadas . de verduleria.... chales...

huicho .....ignorante no soy ..se como trabajan los solonoides pero no tenia los valores de estos ....y para tu pobre informacion ahy solonoides que no los puedes probar con 12 voltios por que alteras su funcionamiento ...tengo escaner para la pc y estoy en espera del sofware pera la trasmicion ...si te molesta contestar ..no estas obligado a aserlo... si lo savias verdad...vivo en wesminester california orgullosamente michoacano....

oye chipres, no te conteste en mala manera, pero si tu lo tomas asi alla tu.
y en cuanto a lo que dijo el mugres gracias por la informacion esa si no la tenia.
verduleria,jajajajajajajaja.

no hay pedro my huicho pero no te vallas con la finta de que los que vivimos del otro lado del charco estamos ricos para conprar buenos escanner ..aca se ganan dolares pero tanvien se gastan dolares ..osea el villete verde vale alla por que aca asi como lo ganas lo pagas de renta y otros pagos....saludos y chido por el mugres por conpartir la informasion....me enpiezo a independizar con mi propio changarro espero me sigan echando la manopla....

oye chipres, en las vueltas que me he dado para alla me he dado cuenta de lo que hablas y que bueno que lo mencionas porque muchos se van alla pensando que en un rato ya la van a hacer. hechale ganas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.