• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmisiones automaticas Ford ranger 94

Hola mi nombre es Hector,quisiera que me ayudaran reciente mente repare la transmision de esta guagua ford ranger 94 y le puse casi todo nuevo set cloches,bandas,rines,ect.Pero cuando la corro,nose siente muy bien,sale un poco pesada y como que brinca,y se ba un poco por encima del motor.Me parece que es las bandas mal ajustada quisiera que me digan como graduarlas o setiarlas bien,Gracias

Trae a4ld tu guagua,si es afirmativo en el juego de empaques trae 2 tipos de sellos o ligas para el soporte central,le pusiste los correctos,tambien es muy importante torquear correctamente el cuerpo de valvulas,una falla muy comun es que se tuerce el cuerpo de valvulas por mal apriete.

En cuanto a tu pregunta del ajuste de bandas,ocupas torquear a 30 lbs,y regresar 2 vueltas el tornillo del ajuste.

Gracias a ustedes ya resolvi el problema de la ford ranger era un selenoide y banda mal ajustada gracias aleman,HUICHO50

lo bueno de este foro es cuando panch, solusiona y lo comenta, ya que muchos que leemos el caso lo tomamos como ejempro, gracias a huicho50, y a aleman, saludos,,,,