• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmisiones automaticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema toys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    pick up
:confused:hola mi pregunta es la siguiente tengo una pick up ranger modelo 95 ,el problema es que me expulsa el aceite de la transmision por la turbina,ya le cambie el reten de la turbina pero me hace lo mismo

tienes que revisar el cuello de la turbina, puede que tenga un rajuño , un rallon, y no permite el buen funcionamiento del reten, tambien tienes que medir el cuello (el diametro) y medir el sello, me toco un caso donde monte una turbina que le avian revanado el cuello y yo no lo sabia, por lo tanto montaba sello original y me votaba el aceite, y colocale un poquito de pegamento al sello para que la presion no lo saque, espero te ayude saludos,,,,

si tienes daño en el cuello de la turbina puedes poner un inserto, buje, camisa, pista o como le llamen en tu region, es una pieza de acero inoxidable que se pone en el cuello de la turbina para que el reten gire sobre una superficie lisa y nueva y no tire el aceite por el desgaste o rasguños que tenga la superficie dañada. se llama torque converter repair sleeve.

ok ya revise sus comentarios y esta todo bien,lo que paso es que el buje dentro de la transmision donde trabaja la turbina estaba en muy malas condiciones,ya lo reemplace espero y eso sea,gracias por su apoyo y su tiempo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.