• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

transsmison

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANUEL ALBERTO

Nuevo Miembro
tengo un problema kon la transmision de un eclipse 93 1.8 seme patino la transmision en carretera al enfriarse camino el carro pero no abansaba caminaba como en segundo cambio bien burro y asi lo traje por unos dias asta que asiendo un alto al salir de el el carro se me apago lo puse en neutral y lo encendi al encender el carro solo vaje la palanca a cambio es se pego un galon y se volvio apatinar la transmision pero aorasi ya no abansa nada la transmision es automatika.espero ke me puedan akonsegar o ayudar a saber kual es el problema de esta transmision
 

velarde

Miembro
por lo que comentas creo que es un problema de desgaste de los discos tienen que bajarla y darle una revision interna pero para un mejor diagnostico de discos gastados debe trabajar en reversa esto nos dira si los discos ya terminaron su vida util suerte
 

MANUEL ALBERTO

Nuevo Miembro
grasias por tu comentario,lo k pasa es que ni la reversa trabaja no da ni para enfrente ni para tras.k kres que pueda ser no funciona para nada la trasnmision y el aceite no guele a quemado el aceite esta limpio y normal,les agradesaria si me pudieran ayudar kon este problema grasias

grasias por tu komentario la transsmision no le funciona la reversa tampoco fui con un mecanico serca de mi casa y bino arrevisarlo pero el no se especifica en transmisiones me comento k el aciete no huele akemado k alo mejor es algo electronico.ese problema no sera de la turbina por k le meto cambio y reversa y no abansa sigue komo en neutral k podra aser. grasias por tu comentario espero y me tengas otroy espero aque otra persona me pueda dar otros comentarios grasias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba