• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

traqueteo fantasma

hola amigos saludos para todos despues de una buena ausencia. les explico lo del fantasma. es que es un buick skylark 98 como ya muchos saben. es cuestion de entrar en calles empedradas y al lado derecho empieza a traquetear no es con exajeracion pero si muy claro como si algo ya andubiera en las ultimas pero que si ya cambie tornillos estavilizadores y rotulas pero como no mejora ya no quice estar gastando al azar. ya cheque terminales ,vieletas, amortiguadores funcionan bien.,hules de la barra estavilizadora ,tuercas flojas y todo esta perfecto. no hay nada que me ponga en duda, y entonces que es . quiza a alguien le ha pasado y me pueda ayudar. por faaaa.

no sé si tu carro trae struts, si es así sería bueno revisar las bases de los amortiguadores, checa los bujes del bastidor flotante y los soporte de motor y caja, revisa que la caja de la dirección no este suelta, suerte y comenta.