• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

trasmicion 700R4-chevrolet S-10

Buenas Tardes,tengo Un Problema Con Esta Transmicion,no Hace Los Cambios,a Veces Solo Revolucionando Mucho El Motor Lo Hace,de Hecho Solo Patina Y No Avanza,y A Veces Logra Jalar Normal,baje El Carter Y Quite El Cuerpo De Valvulas Para Limpiarlo Y Encontre Un Resorte Quebrado De La Pieza Numero 925 Que Esta En Su Manual De Piezas O Diagrama ¿este Puede Ser Mi Problema O Tengo Otra Cosa Que Checar? El Resorte Tiene El <numero 926 ¿que Es Esta Pieza? No Se Nada De Automaticas ,,gracias De Antemano,un Saludo

muchas veces el chicote del passengear se queda atorado siendo aqui el problema por el cual no cambia si ya armaste la trasmicion y si ya esta corriendo te sugiero que le des unos lijeros jalonsitos al chicote que lo desconectes del carburador y jalalo y que se debuelba solo intentalo varias veces y despues ponlo como estaba antes aver que pasa e intentalo varias veces ala mejor te da resultados eso nomas tenia mi troca tambien