• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

trasmicion auto

buenas las tengan primitos ,tengo un problema con un atrasmicion de un honda accor 2001 motor 3.0 trasmicion automatica, pas lo siguiente tarda para cambiar primera y y cuando entra golpetea ,miren mesalio uncodigo del sensor de la velocidad ,el codigo decia q abia un corto circuito opte por revisar cableado y esta bien despues le cambie el sensor, pero sigue el mismo problema.y solo es cuando en tra la primera que seraaaaaaaaaaaaaaa comente alguien que me pueda ayudar
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba