• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Trasmicion Automatica

Quisira Si Me Pudieran Ayudar Mandandome Un Diagrama Del Armado De Una Trasmicion Automatica De Un Carro New York Automatico Modelo 89 Se Los Agradeceria Mucho Me Urge Se Los Pido Porque Estoy Aprendiendo

Hola en este mismo foro en la parte superior donde dice ir a diagnostico rapido le das click y por el modelo y marca la encuentras tu caja es del tipo A 604 espero te sirva saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.