• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

trasmicion RL3F01A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos y gracias por la aseparme mi problemaes de trasmicion automatica de tsuru 2 mod.88

lo arranco en posicion D y no entran los cambios y los meto manual y queda igual , cuando lo arranco en D y la palanca la vajo a 1 como que se enfrena
lo vuelvo a aselerar y queda igual espero me ayuden ya que en el ago mi trabajo y grasias por todo

hola que tal
checa el governador por que lo mas provable es que este pegado y cuando eso sucede el auto arranca en segunda y pues como tu dices lo bajas a primera y si es con una aceleracion fuerte puede que alcance a bajar a primera y lo que sientes es el descenso de velocidad 2-1
y bueno tambien puede ser el chicote de la sobremarcha mal calibrado ojala te sea util

Hola Gracias Por Tu Respuesta Trasmission 7 Ya Ise Lo Que Me Indicastes Y Siguio Igual De Echo Ya Se Le Empiesa A Escuchar Ruido Lebe Ala Trasmicion Voy Abaja La Trasmicion No Conosco Mucho De Esto Pero Creo Que Si Lo Puedo Aser Con Algo De Ayuda

Quisiera Saber Por Donde Se Enpiesa Para Bajar La Trasmicion

Agradeseria Mucho Su Ayuda

bueno pues todo lo que va alrededor de la concha de tu transmision se quita o sea tornilleria....si ya ubicaste el chicote de la sobremarcha quitalo por la parte que va hacia el carburador (2 tuercas de 9/16) y te recomiendo no quitar todos los tornillos de la concha deja uno aunque sea flojo ......se quita la bateria y sigues con la marcha ....te recomiendo quitar el carter para que sea menos sucio el trabajo y evites charcos de aceite cuando maniobras para bajarla y una vez ya escurrido el aceite vuelves a colocarla .....tienes que desarmar las orquillas en la parte que agarra hacia el mango del disco y las rotulas de las vieletas de la direccion ,con una barra y vez la manera de zacar la orquilla haciendo palanca hacia abajo,si tu rotula de la terminal de la direccion esta muy pegado ,golpea la parte donde entra (ojo no la vieleta) y zacas las flechas jalando si se puede ve la manera de que no se te desarme la triceta(copa que entra a la transmision) quitas un soporte que esta abajo de la bateria y tornillos de turbina y parece que listo.... casi toda la herramienta es en medidas 12,14(9/16),17 y 3/4 oh porcierto quitas las mangueras de enfriamiento suerte

Solo para acentuar la importancia de remover los tornillos de la turbina o cenvertidor de torsion; si olvidas ese paso, se te complicara erl trabajo.
[la concha se separa, la turbina se queda prendida al flywheel; y mejor no sigo]
La idea es que al separar la concha, la turbina se mantenga pegada a la transmision. asi no tendras problemas.
Al instalar tambien hay que cuidar este detalle; y si es posible, se recomienda; que despues de acoplar bien la turbina, colocarle una lamina a la altura de la marcha, para que lo sostenga en posicion, hasta que este centrada la concha, con el motor.
Saludos

muy bien el comentario de damian
esa lamina se le conoce como espejo y muy bien atinado el tip pero bueno cuando instales la transmision debe de traer 2 guias que son 2 bujes en cada extremo de la circunferencia del motor para que no genere vibracion
saludos

buen dia les saludo atodos grasias trasmision7 y damian por sus comentariois y sus consejos los seguire al pie de la letra voy aempesar a bajar la trasmicio

nadamas una duda sobre el espejo que comentan pues no lo entendi

gracias por todo los tendre al tanto de los pasos que voy dando con la trasmicion

saludos espero que la pasen vien trasmicion 7 voy a desarmar la trasmicion que pasos a seguir me recomiendas que aga

te agradesco tu ayuda

y espero tu respuesta

Re: ayuda con trasmicion automatica

ayuda contrasmicion automatica de tsuru 88 para desarmar estube buscando manual en español y no lo hay espero me ayuden pues no tengo experiensia pues lo quiero aser yo mismo

saludos atodos los compañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.