• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

TRASMICION RLD40 bota el sello de bomba de aceite se sale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos del foro tengo un problema por recibir y quiero oir comentarios antes de recibirlo. Hay un ford bronco bronco elite año 95 TRASMISION RLD40 que me cuenta el cliente que ha botado el sello de la bomba de aceite de la trasmicion en varias oportunidades y cada 10 dias maximo, la 1ra. cambio el sello, la 2da cambio la bomba, la 3ra cambio el combertidor, la 4ta cambio la trasmicion completa, despues de eso la trasmicion duro 2 meses no boto el sello se quemo no se por que motivo y la reemplazo de nuevo completa, y ahora tiene una semana rodando y volvio a botar el mismo sello. AHORA YO PENSE QUE PODRIA SER LA CREMALLERA DESBALANCEADA PERO HUBO UN MOMENTO QUE DURO 2 MESES QUE ME DICEN UDS. QUE ESTE PASANDO ALLI

saludo amigo indio. si tienes confiasa con el cliente perfecto pero si no, hay mama.. hay cliete que exageran y lo que acen es confundirnos, yo pienso que el problema es de enfriamiento. si es sierto lo que tu criente dice. suerte.....¡¡¡¡

i ya la cambio completita entonces es exterior a la caja, yo me voy por calentamiento, opino que le pongas un enfriador con mangueras nuevas, las turbinas vibran o zumban al andar.

El carro llega el lunes quiero oir mas opiniones porque esto es un cangrejo Huicho que paso digeriste??? gracias publik. alguien mas ????

les cuento amigos y gracias a los que escribieron que no supe por fin que paso, el tipo lo llame hoy y me salio que monto otra trasmicion y que el bronco anda espectacular asi que si a alguien le sucede algo asi escribalo para que personas como yo que quedamos en el aire lo sepamos

HOLA AMIGOS FOREROS . De acuerdo al año de la bronco que me describes solo puede llevar la transmision E-40D o una 4r44/E mira: de acuerdo a mi experiencia, si fuera la primera, tal vez seria. 1.- ENFRIAMIENTO 2.-VENDEN UN PEGAMENTO DE RETENES LLAMADO LOCTITE ROJO ESTE ES PEGAMENTO PARA RETENES Y EN VERDAD DA MUCHO RESULTADO 3.- EL RETEN LO METIAN CHUECO,4.- DESGASTE EN LA BOMBA DE ACEITE 5.- EL BUJA LO DEJARON CASI AL RAS DEL BORDE DEL RETEN Y POR LO MISMO NO HUBO EL SUFICIENTE RETORNO Y LA MISMA PRESION LO BOTABA8SUCEDE A MENUDO) y si fuera la transmision 4R44/E 1.- A ESE TIPO DE MODELOS ES MUY RECOMENDABLE HACERLES UN A MODIFICACION TALADRANDO LA BOMBA DE ACEITE DEL RETORNO DE 3/16 A 1/4 2.- EL RETEN LO LLEVA EN LA CONCHA Y SI A LA CONCHA DESPUES QUE BOTASTE EL ANTERIOR NO LE HACES SUS SEGUROS SE BOTARA LOGICAMENTE, TAMBIEN SISTEMA DE ENFRIAMIENTO AUNQUE SUELE PASAR EN EL CASO QUE AUNQUE SE CALIENTEN NO BOTA EL RETEN LA CREMALLERA, GUIAS, TURBINA NO TIENEN NADA QUE VER SE LAS PASO AL COSTO. OK, ING RUEDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.