• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

trasmision cutlass 1991 empieza a patear

hola buen dia saludos a todos, soy nuevo en el foro mecanicos .com y me da gusto tener foros dnd poder compartir y tener orientacion acerca de los problemas que cotidianamente surgen con los autos tengo un cutlass 1991, me a salido bueno! a no ser por uno que otro problema, que sin mucha dificultad lo e resuelto quisiera compartirles y solicitar su respetuosa opinion en algunos momentos patea mi trasmicion automatica, cuando hago movimiento para estacionarme de reversa a drive patea de ay en fuera no lo hace? que me recomiendan un cambio de aceite, cambio de soportes, lo tengo hace 3 años y no le e hecho nada de mantenimiento ala caja le e metido muchos km gracias por su atencion saludos,

es muy buena idea checar tus soportes y bueno checa las revoluciones de tu motor que no se vayan muy alto cuando das el paso de reversa a neutral ya que si se elevan la aplicacion por la misma aceleracion puede ser golpeada....tambien checa tus tricetas de las flechas y bueno cabe mencionar que con una afinacion no solucionarias tu problema amigo

hola gracias por la atencion brindada ami mail trasmicion 7 muchas gracias, le voy a hacer mencion al maestro mecanico de las observaciones recomendadas, espero el me pueda entender ya que es mecanico general pero es bueno, estoy proximo a cambiarle las bieletas, un soporte de abajo de la caja de la direccion esta tirando aceite de la dirreccion y me dicen que se aguanga el hule del soporte y el cambio de aceite filtro y sello de la trasmicion te pido de favor me puedas orientar un poco mas de las recomendaciones hechas, no te entendi lo ultimo de que con una afinacion lo resuelvo? saludos y gracias por tu atencion

quiso desir que no queda con una afinasion

HOLA amigo yo te quiero comentar que me paso igual que tu problema en un automovil automatico tambien y la solucion de mi problema fue que ajuste el chicote de cambios , estaba desajustado y quedo no digo que sea tu problema pero buscale por ahi suerte amigo

Las transmisiones no se afinan, no hay nada que puedas afinar o ajustar, lo unico que se puede hacer es cambiar el filtro y el fluido. Eso de afinar transmisiones es puro cuento. Saludos..