• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tresmision #125

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia atodos ,tengo un carro sulfer marca chevrolet pontica modelo95 (usa) problema es con la trasmision automatica #125, al endar trabajando y al llegar au alto en veces el carro hace como sipasara un reductor de velocidad o un tallador y se apaga ,regreso la palaca a parquin enciendo el vehiculo prende y sl momento de meter el cambio el motor se apaga , espero que pasen de 10 a 15 min. hago la misma operacion de encender el vehiculo y meter el cambio de directa y camina .

espero me pudan orientar
muchas gracias.

buen dia atodos ,tengo un carro sulfer marca chevrolet pontica modelo95 (usa) problema es con la trasmision automatica #125, al endar trabajando y al llegar au alto en veces el carro hace como sipasara un reductor de velocidad o un tallador y se apaga ,regreso la palaca a parquin enciendo el vehiculo prende y sl momento de meter el cambio el motor se apaga , espero que pasen de 10 a 15 min. hago la misma operacion de encender el vehiculo y meter el cambio de directa y camina .

espero me pudan orientar
muchas gracias.

Quita la tapa de la transmision lado izquierdo [conductor] y cambia el lock up, solenoid. En la ilustracion lleva el # 425

http://www.automecanico.net/11/APTE002.html

Igualmente checa este link te puede ser util:

http://automecanico.com/auto2002/Transmision.html

Saludos

Alex:

Muy buen dia!!

El dia de ayer desconcte el conctor embra del luck selenoide y el carro trabajo muy bien por lo que hoy compre la pieza para cambiarla el fin de semana por lo Que es toy muy agradecido con toda su ayuda muchas gracia.

Que tengan un buen dia!!

Saludos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.