• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tronido al frenar

• Iniciador del tema Iniciador del tema rovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola estimadisimos forofilos, antes que nada y de manera un poco retrasada, les deseo lo mejor para este a;o 2011 y espero hayan tenido un bonito fin 2010. Tengo una jeep liberty 2002 4x4, de unas semanas para aca empezo a hacer un ruido que a la facha no se que ondas. Regularmente este ruido lo escucho cuando piso el pedal del freno, pero es solamente cuando voy muy despacio y medio piso el freno, como cuando anda uno buscando un lugar donde estacionarse en un centro comercial, se escucha como un tronido al momento de pisar el pedal, un tronido seco metalico, y lo escucho y lo siento de mi lado. Una cuestion es que no siempre se escucha , esto me ha causado problema para saber que es, ya que fui con un mecanico fuimos a dar una vuelta y no se escucho nada, el mecanico lo reviso de la suspension y todo por abajo, estuvo moviendo todos los fierros y no encontro nada.Dejenme decirles que el carro frena bien y jala bien. No se si alguien me pueda ayudar o darme una idea de que pudiera ser. Mucho se los agaredceria. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.