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Tsuru 1 no enciende

tsuru87

Nuevo Miembro
#1
Hola, tengo un tsuru 1 (1987) que da marcha pero no arranca.
Ya verifique las siguientes cosas y sigue sin arrancar
-Carburador
-Bobina
-Distribuidor
-Bujias
-Cables de Bujias
-Bateria
-Fusibles

Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias :)
 

#3
ya verificasete esos componentes , ok pero no dices si al dar marcha, hay chispa en las bujias, de que color estan las bujias, si estan mojadas o con ollin, que compresion tiene cada cilindro y si ya verificastes la sincronizacion de la banda de tiempo
 

SAGITARIO

Miembro Activo
#4
Tambien queremos saber si los cables tienen optima resistencia, si todos sus valores coinciden con su longitud, si en la prueba de la bobina la primaria te dio entre 0.5 a 2 ohmios tu resitencia y la secundaria entre 7 kilohomios a 15 kilohomios, si cuando aceleras se ve combustile por el inyector del carburador, si las bujias estan en buen estado o sea que la chispa salte en sus electrodos, y no por el aislante, si el voltaje de la bateria es optimo, por lo menos en 12.60 Voltios, si el distribuidor esta en su punto al igual que la sincronizacion del motor, me supongo colega que todo esta revisado, nos avisas, si esa fue mas o menos tu revision para que demos seguimiento ok, SAludes!!!
 
#5
lo primero en un caso de esos es checar la causa de que no prende, ya sea falta de chispa o de gasolina, para lo primero desconectas un cable de bujía y le dices a tu suegra lo agarre de la punta y tu le das marcha, si tira unos pujidotes, la chispa esta buena y si nomas se estremece un poco, la chispa es devil, pasando esa prueba, le echas un gallito, pero no a la suegra, se lo echas al carburador y le das marcha si prende unos segundos y se apaga, nos falta combustible, checa eso y nos informas del resultado de las pruebas
 
#6
este cuate se me hace que ya no regresa, a de haber ido a buscar algun brujo por hay. jajajajajaja, o ha de haber pensado que le ibamos a cobrar.
 

tsuru87

Nuevo Miembro
#7
Muchas gracias a todos por su ayuda.
El problema era un cable de corriente que tenia que ir conectado al carburador por la parte de atras y de ahi a la bobina.
No pensamos que fuera eso ya que ese cable nunca antes lo habia tenido y funcionaba con normalidad y ahora no queria encender sin el :(

Gracias por todo :)
 
#8
Muchas gracias a todos por su ayuda.
El problema era un cable de corriente que tenia que ir conectado al carburador por la parte de atras y de ahi a la bobina.
No pensamos que fuera eso ya que ese cable nunca antes lo habia tenido y funcionaba con normalidad y ahora no queria encender sin el :(

Gracias por todo :)
ese cable es de la esprea electronica sin esa no hay buena mezcla de aire combustible
 

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