Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
amigo
cuando el tsuru esta en frio y llega a sierta temperatura se activa el ventilador el problema es que ya no se apaga el ventilador al menos que apague el carro y lo prendo y igual prende a su temperatura el ventilador y ya no se apaga.
cambiamos el sensor de la temperatura de refrigerante con el codigo 12089 marca tomco, y no hubo cambio asi mismo checamos el relay y lo compramos nuevo por si pudiera ser el problema pero no hubo cambio fui con un electrico y checo codigos de fallas con el scanner y me dijo que la computadora esta bien pero la falla seguia y me comento que cambiara el termostato y la bomba ya que hacian mucho ruido los valeros de la bomba y el termostato posiblemente estubiera en mal estado y pudiera ser el problema, asi lo hice y nada a camniado el problema sigue en ventilador entra pero ya no se apaga, fui a checar otro tsuru y en ventilador corta en un tiempo corto, espero sus opinion gracias
nota: quise ponerlo como nuevo tema pero no pude
JOSE
Por lo que veo tu problema esta en el cableado del sensor de temperatura que no regresa la senal cheka ese cableado o instalale una tierra externa para que regrese la senal chek y nos avisas