• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tsuru 3 2006 fallando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro aqui estoy dando lata de nuevo me llego un tsuru 3 2006 16 valvulas fallando mucho no trabajaba parejo le pregunte al cliente si ya le abia echo afinacion dijo que no tenia un año que no le hacia la afinacion le hice la afinacon la bamos inyectores y cuerpo de aceleracion quedo bien al otro dia volvio el cliente y medijo que cuando iba corriendo en tercera sedaba unos jalones y empesaba aperder fuerza y se apagaba le daba marcha y otrabes jalaba bien como sinada medijo que ace unos dos meses le cambio la bomba de gasolia marca carter le medi la precion y medaba 30psi tengo la sospecha que es la bomba amigos echenme la mano se los agradecere mucho gracias

revisa mangueras de vacio , pcv. y trata de checar si funciona bien el catalizador.
revisa alambres de bujias que no esten brincando corriente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.