• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tsuru (3) Se Me Apaga Cuando Desacelero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA QUE TAL, TENGO UN PROBLEMA CON MI TSURU (3, 2001), EL CARRO SE APAGA CUANDO DESACELERO (CUANDO AGO LOS CAMBIOS DE 4a A 3a, DE 3a A 2a, DE 2a A PRIMERA. MEN HAN COMENTADO QUE POSIBLEMENTE EL PROBLEMA SEA QUE ESTA FALLANDO EL SENSOR DE MARCHA MINIMA, pero no estoy seguro, nose si me puedan ayudar con este problema, se los agradeceria mucho, gracias.

y no mencionas cuando lo prendes si tambien c apaga si va hacer tu valvula de marcha minima checala alo mejor necesita mantenimiento

No, No Existe Problema En El Encendido, Unicamente Cuando Haces Los Cambios Hacia A Tras, No Se Jalonea, Al Acelerar Y Hacer Cambios Hacia Adelente No Hay Problema, Unicamente Cuando Vas Desacelerando.

ya cheque la valvula de marcha minima, se limpio e incluso se cambio por otra (usada) y el carro presenta el mismo problema, creen que sea nesesario comprarla nuva (muy cara)?, no me quiero a arriesgar a comprarla hasta no estar seguro de que ese es el problema. les agradesco los comentarios.

Pudiera Ser Problem Del Sensor De Velocidad Si Fuese Automatico Con Mas Razon Tampoco Comentas Si Se Prende El Foco De Servvicio Seria Bueno Que Dieras Mas Detalles

mira ese problema es facil quita el distribuidor y labalo coin carbuclin bien labado y espera a que se seque no te preocupes no lepasa nada la captora el problema es que abeses le entra suciedad al distribuidor como aceite del motor y eso ocaciona que la captora como es de lazer y trabaja sobre un disco de orificios muy pequeños se tapan y es cuando ati se te apaga as eso y luego me cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.