Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
HOLA QUE TAL, TENGO UN PROBLEMA CON MI TSURU (3, 2001), EL CARRO SE APAGA CUANDO DESACELERO (CUANDO AGO LOS CAMBIOS DE 4a A 3a, DE 3a A 2a, DE 2a A PRIMERA. MEN HAN COMENTADO QUE POSIBLEMENTE EL PROBLEMA SEA QUE ESTA FALLANDO EL SENSOR DE MARCHA MINIMA, pero no estoy seguro, nose si me puedan ayudar con este problema, se los agradeceria mucho, gracias.
No, No Existe Problema En El Encendido, Unicamente Cuando Haces Los Cambios Hacia A Tras, No Se Jalonea, Al Acelerar Y Hacer Cambios Hacia Adelente No Hay Problema, Unicamente Cuando Vas Desacelerando.
ya cheque la valvula de marcha minima, se limpio e incluso se cambio por otra (usada) y el carro presenta el mismo problema, creen que sea nesesario comprarla nuva (muy cara)?, no me quiero a arriesgar a comprarla hasta no estar seguro de que ese es el problema. les agradesco los comentarios.
Pudiera Ser Problem Del Sensor De Velocidad Si Fuese Automatico Con Mas Razon Tampoco Comentas Si Se Prende El Foco De Servvicio Seria Bueno Que Dieras Mas Detalles
mira ese problema es facil quita el distribuidor y labalo coin carbuclin bien labado y espera a que se seque no te preocupes no lepasa nada la captora el problema es que abeses le entra suciedad al distribuidor como aceite del motor y eso ocaciona que la captora como es de lazer y trabaja sobre un disco de orificios muy pequeños se tapan y es cuando ati se te apaga as eso y luego me cuentas