• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tsuru 88 a velocidad de hasta 30 km y no suelta los cambios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia tengo un tsuru 88 de 4 puertas mexicano, y tengo problemas cuando lo arranco, se mueve y llega a una velocidad de hasta 30 km. y no suelta los siguientes cambios, ni en directa ni en 2, despues de correrlo como 500 mts y acelerandolo ya los suelta y todo funciona normal pero si lo vuelvo a apagar lo repite de nuevo, esto lo hace frio o caliente. les agradesco de antemano su ayuda.
saludos.

Re: ayuda con tsuru porfa

buen dia tengo un tsuru 88 de 4 puertas mexicano, y tengo problemas cuando lo arranco, se mueve y llega a una velocidad de hasta 30 km. y no suelta los siguientes cambios, ni en directa ni en 2, despues de correrlo como 500 mts y acelerandolo ya los suelta y todo funciona normal pero si lo vuelvo a apagar lo repite de nuevo, esto lo hace frio o caliente. les agradesco de antemano su ayuda.
saludos.

2 cosas, checa la tension del cable o guaya, que va desde la transmision hacia la garganta de aceleracion; podria estar muy tensa.
igualmente retira el governador que esta en la parte superior de la transmision y limpiala.
Si tu transmision es similar a la que esta en la ilustracion; el governador lleva el # 680: [cuando llegues a la pagina agranda las figuras]
https://www.automecanico.net/11/APTE068.html
Se entiende que esta bien de aceite [nivel y condicion] si;no es asi, podria tener problemas internos.
Saludos

muchas gracias por tu aporte lo verificare y posteare resultados de nuevo muchas gracias.
saludos

quiero felicitar y dar las gracias a este foro y en especial a Damian por la ayuda que me brindaron para reparar la falla que tenia mi carro ya quedo, le limpie el gobernador y le cambie el aceite y el cedaso y ya funciono bien de nuevo gracias por tener la amavilidad de asesorarme muy claramente.
saludos.

gracias a ti tambien por decirnos como solucionaste el problema y no dejarnos con la duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.