• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tsuru 89 mucha lumbre azul por escape

hola amigos necesito una ayuda para mi tsuru modelo 89 motor 1600 8v 1 arbol carburado y con doble platino, el problema que tiene es que perdio fuerza y el escape se calienta mucho, desconecte el tubo de escape y sale lumbre color azul volvi a conectar el tubbo de escape y se pone rojo, puse otro carburador y disminuye la lumbre pero el escape se sigue poniendo rojo y sigue fallando

gracias joanniso el mofle esta tapado lo quitamos y se emparejo, solo es de poner el mofle nuevo, pero creo que no es la causa de tanta lumbre por el escape espero y en ese aspecto me puedan orientar, se los agradeseria.

Te sugiero que cheques nuevamente el orden de encendido, y/o la condicion de los platinos.
Una de las razones que hace que el escape se caliente demasiado, tiene relacion con cables de bujias conectados en forma erronea,
Saludos

Cuando Termines De Ajustarlo Correlo Para Que Tire Suciedad
De La Cabeza Sobre Todo Ya Que No Hay Escape Todo Se Queda
Formando Capas De Carbon.

Correrlo Quiere Decir ,,, Bajar Y Subir La Velocidad Para
Forzar Un Poquito El Motor.. En Caso De Estar Muy Sucio.

gracias a todos los del foro en especial alos que me orientaron en este problema le hisimos toda la afinacion y cambiamos cables y platinos lo fuimos a probar y quedo bien en cuanto a la lumbre dejo de echar lequitamos el escape despues de correrlo y no hiso nada ahora el coche esta bien.
gracias el foro me gusta solo que no puedo entrar tan seguido como quisiera.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.