Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos necesito una ayuda para mi tsuru modelo 89 motor 1600 8v 1 arbol carburado y con doble platino, el problema que tiene es que perdio fuerza y el escape se calienta mucho, desconecte el tubo de escape y sale lumbre color azul volvi a conectar el tubbo de escape y se pone rojo, puse otro carburador y disminuye la lumbre pero el escape se sigue poniendo rojo y sigue fallando
gracias joanniso el mofle esta tapado lo quitamos y se emparejo, solo es de poner el mofle nuevo, pero creo que no es la causa de tanta lumbre por el escape espero y en ese aspecto me puedan orientar, se los agradeseria.
Te sugiero que cheques nuevamente el orden de encendido, y/o la condicion de los platinos.
Una de las razones que hace que el escape se caliente demasiado, tiene relacion con cables de bujias conectados en forma erronea,
Saludos
gracias a todos los del foro en especial alos que me orientaron en este problema le hisimos toda la afinacion y cambiamos cables y platinos lo fuimos a probar y quedo bien en cuanto a la lumbre dejo de echar lequitamos el escape despues de correrlo y no hiso nada ahora el coche esta bien.
gracias el foro me gusta solo que no puedo entrar tan seguido como quisiera.