• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tsuru 92 no se mantiene encendido

tengo un tsuru 92 8 valvulas hace como una semana que me empezo a fallar lo prendo y no se mantiene encendido tengo que tenerlo acelerado que podria ser, tiene que ver algo la bobina o algun otra cosa que pueda ser, le adapte un carburador de golf de dos gargantas para mejor informacion y me puedan ayudar

Buenas noches,, te sugiero revisar la corriente que llega a la batt'
tierras ,, la inyeccion de gasolina.. cambiaste filtros calibrar las bujias.

los cables de las bujias.. espero te ayude .

Saludos si le adaptaste un carburador debes revisar el ajuste de marcha minima o la mescla que este muy pobre esto provoca que en bajas revoluciones se detenga por seguridad revisa que todos los cilindros se encuentren bien la explosion se escuche pareja, espero te ayude a resolver e problema.

revisa que le llegue corriente a la valvula que va en el carburador porque si no le llega no se mantiene
eso debe ser

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.