Hola Amigos M Llego 1 Tsuru 93 L Problema S Q Gasta Aceite No Tiene Fugas N Carter Ni Nada Para Mi Q Son Los Sellos. Le Dije A El Cliente Q Teniamos Q Cambiarlos. Pero 1 Amigo M Dijo Q No Es Necesario Bajar La Cabeza Para Cambiarlos Quisiera Saber Q Tan Cierto Es Eso La Verdad No Le Crei.
Espero Sus Opiniones Amigos Gracias
es correcto sube el piston hasta arriba y ahi lo puedes cambiar
le quitas el resorte y ahi se lo cambias
Hola compañero yo quito bujias e introdusco un tramo de cuerda que se usa para hacer bailar un trompo con el piston a la mitad de carrera y lo voy subiendo hasta topar con las valvulas y ahi se puede quitar los resortes para poder cambiar los sellos de las valvulas es sencillo de hacerlo sin nececidad de bajar la cabeza quiero hacer incapie que este sistema lo aprendi aqui en este foro de los maestros que nos hacen el favor de enceñar sus conocimientos de mecanica saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.