• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tsuru 97 tambor y wacharaca con la cadena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aaaaaa ,,,no sean gachos alguno de uds,, me podria explicar en que parte debo tener cuidado especial para cambiar la cadena de tpo. de el tsuru 97 ,,,,,alguien me dijo acerca de un seguro que lleva el tensor??? me pueden echar la mano con algo de informacion por favor:o

Hola, el tsuru lleva correderas para las cadenas, y un tensor hidraulico, el cual recibe presion de aceite cuando esta en marcha el motor, es recomendable cambiar todo el kit de distribucion, para que no falle, trucos o secretos no tiene, es algo normal, solo pon a tiempo tu motor. Perdon, solo me faltaba decirte acerca del seguro, este lo trae por lo regular el tensor nuevo, para poder colocarlo, cuando este a tiempo tu cadena, quitas ese seguro, que no es mas que un pasador para que no se salga el cilindro del tensor, para que empuje la cadena, al encender el vehiculo, le llegara aceite y funcionara solo, ojo, no se te olvide retirarlo. suerte. bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.