Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me puede apoyar con el cambio de flechas de un nissan tsuru gs 1982. Especificamente porque al dar vuelta ya sea derecha o izquierda hace un traqueteo y he leido que puede llegar el momento en que se salgan las bolas y el carro ya no avance.
Quiero destacar que apenas estoy aprendiendo de mecanica y quiero experimentar en mi coche.
gracias por su apoyo.
claro hay que hacer mucho, y desarmar muchas partes, pero claro que se puede hacer, aparte de eso hay que tener herramienta.....
Si tienes todo eso, y ganas pues avisanos y te daremos los tips para desarmar.
hay te va un tip haber si nos entendemos
quita la tuerca de la masa
quita la mordaza o caliper
quita los dos tornillos que agarra el amortiguador
jala la masa para abajo para que saques la flecha de la maza
con un desarmador hasle palanca de la flecha junto a la transmicion porque tiene un candado en la punta de la flecha y se pone dura para sacarla
luego que saques la flecha quita el seguro de la junta o espiga y golpeala para que salga la pone nueva y luego la armas
cuando metas la flecha el la transmicion fijate que entre el seguro que lleva la flecha y pegale hasta que entre completa y arma otra vez