Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que Tal Amigos Tengo Problemas Con Un Tsuru Iii No Arranca Ya Revise Los Sensores Del Distribuidor Y Todo Esta Bien Incluso Revise Los Cables De Bujia Y Hay Chispa Los Inyectores Si Estan Pulsando. Ademas Desconecte El Filtro De Gasolina En Su Salida Hacia El Riel Y Si Bombea La Gasolina Pero No Se Si Sea Con La Potencia Adecuada Me Podrian Dar Algun Consejo Gracias
Que Tal Amigos Tengo Problemas Con Un Tsuru Iii No Arranca Ya Revise Los Sensores Del Distribuidor Y Todo Esta Bien Incluso Revise Los Cables De Bujia Y Hay Chispa Los Inyectores Si Estan Pulsando. Ademas Desconecte El Filtro De Gasolina En Su Salida Hacia El Riel Y Si Bombea La Gasolina Pero No Se Si Sea Con La Potencia Adecuada Me Podrian Dar Algun Consejo Gracias
ya revisastes la compresion de cada cilindro?, si esta bien intenta hechandole arrancador por el cuerpo de aceleracion si es electronico el acelerador no lo intentes abrir ya k se descalibran y si enciende checale la presion de la bomba de gasolina debera de ser de 30 a 40 lbrs/presion si no te da esta lectura deberas cambiar la bomba o revisa los filtros pudieran estar tapados suerte y saludos......