Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Quetal Compañeros Tengo Un Problema Con Un Tsuro Modelo 2005 No Me Da Chispa La Bobina Ya Se Cambio El Distribuidor Por Uno Que Servia Y Sigue Sin Dar Chispa Como Puedo Checar La Computadora O Algun Comentario Se Los Agradeceria Saludos
nesecitas dar mas datos ...por que se apago...tuvo algun corto estuvo fallando ...por que piensas que es el distribuidor ....hay algunas partes que puden estar relacionads como un fusible , un sensor ckp, una tierra un conector .. un modulo de encendido .y lo que seria bueno es sacar cogigos de falla // espero te ayude el comentario\\
Quetal Compañeros Tengo Un Problema Con Un Tsuro Modelo 2006 No Me Da Chispa La Bobina Ya Se Cambio El Distribuidor Por Uno Que Servia Y Sigue Sin Dar Chispa Como Puedo Checar La Computadora O Algun Comentario Se Los Agradeceria Saludos.............
compañeros sigo con el problema no me da chispa ya le puse un distribuidor y otra computadora ya estuve checando lineas y si le llega la corriente y sus dos tierras a la cpu no se que mas hacerle necesito comentarios saludos
y cierto, necesitas dar los sintomas previos a la falla, o en su caso escanear el carro, asi como preguntas nadamas le andas atinando y por ende vas a perder mucho dinero y tiempo cambiando cosas que puede que esten buenas.