Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola:
Espero alguien me pueda orientar.:
Tengo un tsuru 93 conocido como "de Tapa Roja", es de inyección y encendido electrónico, el problema que tiene es que solo trabajan 2 de las 4 bujias, ya sean del cilindro 1 y 4, y en ocasiones del 2 y 3.
Ya se le cambio bobina, tapa de distribuidor, escobilla, cables y bujías, pero aun así sigue con la falla.
Lo curioso es que el motor enciende "al llavaso" por que si brinca la chispa en los cables, pero inmediatamente después de encender deja de brincar chispa en 2 de los 4 cables y el motor empieza a temblar por que solo trabajan 2 cilindros.
Los bujes y la barra del distribuidor se gastan y cabecea la flecha por eso el rotor no da chispa en dos bujias, en ocasiones en un par y en ocasiones en otro pero siempre seran los que se encuentran uno frente al otro aunque sea un dist. de 4-6-8 cil. Cuando no se tiene otro dist. disponible para cambiarlo se puede reparar el mismo fabricandole bujes de bronce nuevos en un torno. Esto nunca sucede en los distribuidores que usan balero.
Hola:
Gracias por su ayuda, el tsuru ya enciende, se le cambio el sensor del distribuidor que va dentro del mismo,solo que al parecer si esta mal el tiempo de encendido, me podran orientar como ponerlo a tiempo?. Gracias
Hola:
Gracias por su ayuda, el tsuru ya enciende, se le cambio el sensor del distribuidor que va dentro del mismo, por cierto fue genérico y bastante caro, $1200 solo que al parecer si esta mal el tiempo de encendido, me podrán orientar como ponerlo a tiempo?. Gracias