Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

tsuru tiempo

hola amigos, diran que ya es mucho preguntar pero porfavor ayudenme..

he estado buscando y preguntando de como carburar un bocar doble ganta que trae mi tsuru 91. y ultimamente me digeron que lo mas exacto es de 3 a 4 vueltas hacia la izquierda ya ven que nada mas trae un tornillo que esta metido, y otro largo pero me han dicho que es unicamente para acelerar, entonces el de mezcla es el que esta metido, no se que tan cierto sea todo lo que me han dicho, espero me ayuden.

ahora, si giro a la derecha queu estoy haciendo, dando mas paso de combustible o dando menos, se los agradecere...

algo rapido haber si me doy a enteder, aprobechando.. anillaron el tsuru, entonces creo que la carburacion estaba mal, y el mecanico ya que termino unicamente coloco la posicion del distribuidor en donde estaba anterior mente, (no estaba en el centro si no que estaba todo hacia adelante) entonces tengo que ponerlo en buena posicion el distribuidor antes de carburar o como..

se los agradesco..

si el tiempo esta muy adelantado, que tiende hacer o no hacer el carro.

mecache

Miembro Activo
amigo ya revisastes k no este agarrando aire el motor pork si es asi nunca lo vas a poder carburar, revisa los empakes de la base del carburador, multiple de admision, mangueras rotas o en lugares mal acomodadas checale y nos sigues comentando suerte.

si mi hermano, ya he checado eso que me dices, pero en si mi pregunta es si primero tengo que poner en buena posicion el distribuidor y despues carburar, o no importa que el distribuidor este casi al limite (hacia adelante), te recuerdo que esta recien anillado y el mecanico no movio nada de eso ni la carburacion ni el tiempo,

si el tiempo esta adelantado, que sintomas presentaria mi tsuru

Lo que yo entiendo es que tu sincronizacion no es la correcta..

cuando los puntos estan bien ...te das cuenta de esta manera;;
si te fijas en la base de l distribuidor hay un lugar donde se desplaza hacia
adelante y atras eso ponlo en medio./..luego centra tu ciguenial en la marca

que senala para piston ,,, luego destapa el distribuidor y debe estar marcando
la escobilla en la punta de la tapadera del destribuidor;;;ESE ES EL NUMERO
UNO .

alli tu puedes marcar tu tiempo hacia adelante y hacia atras si no es asi
la sincronizacion noi existe..
\
SALUDOS

ma falto el distribuidor debe quedar en medio de donde se desplaza
para atrasar y adelantar checa tus puntos alli donde lo trienes segun yo
esta en el tiempo y no te da chance hacer movientos. y no te ayuda

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.