• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tubo de Malibu 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia Amigos.
Donde puedo conseguir un tubo como corrugado, que va del multiple de escape a una pieza que parece ser como sensor.
Este tubo lo rompio el mecanico y es de aluminio muy delgado, y no lo pude soldar.
Ustedes sabran donde conseguirlo? porque en la agencia no me lo consiguen.
Espero me puedan ayudar.
Saludos.

Ya esta arreglado Amigos.
Si es el tubo que dices Huicho50, pero dejenme decirles que ya lo arregle.
Este tubo es de acero inoxidable y lo pude soldar con soldadura de plata al 40%.
Como es muy delgado deben de tener cuidado con la temperatura, me quedo muy bien y ya esta trabajando mi Malibu.
Tambien ya habia conseguido el tubo en un deshuesadero, me lo daban en $ 400.00.
Asi que ya saben de que material es este tubo, espero ls sirva la informacion.
Gracias a todos por su ayuda.
Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.