Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
que tal amigos, habersi me pueden orientar sobre este problema:
Tengo una F-150 modelo 1992 6 cilindros en línea motor 4.9L, resulta que de hace algún tiempo la transmisión se tarda para dar los cambios, le cambie el filtro y el aceite a la transmisión porque pense que tal vez por ahí estab el problema, pero resulta que siguio igual, ultimamente se escucha como que rechina o chifla algo, me comentaron que era la turbina, ¿quisiera saber si sera cierto esto y si cambiando la turbina la transmision vuelve a dar los cambios correctamente?
Agradecería mucho sus respuestas
según lo que he revisado en esta pagina la transmision en mencion es la E4OD
mira lo mas conveniente seria que bajaras la trans.y no esta por demas una chekadita en gral. tiende a fallar la caja de solenoides de este tipo.
y si cambia la turbina ya que es recomendable que en cada reparacion es necesario cambiar la turbina y todo lo que lleva la misma..
espero te ayude de algo cheka y comenta..
hola que tal amigo pues a como defines tu fállo si s el convertidor y tu caja no trae solenoides es una caja sencilla pero como dice el amigo seria mejor darle una chekadita a tu transmisión para que no tengas dudas.....
Gracias amigos boy a ver que es lo que pasa, la revisare y les comento, aún sigo con el problema.
Quisiera tambien comentar que por desconocimiento no le puse aceite del especificado para esta transmisión, será que tambien las fallas sean por esta causa