Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola, un amigo tiene un Chrysler New Yorker 88 turbo, pero como el tiene dinero tiene el carro ahi sin usar, parado. Se me ocurrio que podria decirle que me venda el turbo (o todo el carro no importa)para ponerselo a mi honda civic 00 d16y7 std. Es posible? leei que era un garret t03. Si se pudiera que tan dificil seria ponerlo(wastegate, lineas de aceite, manifold)
y obvio habria ganancias de HP? Con que gane +15 seria feliz! Es solo un experimento no pienso invertir mas de 200dlls(sin contar el trato con mi amigo) Saludos.
Bueno, dices que no quieres gastar mas de 200 Dolares por todo el trabajo.... dime crees que tu proyecto sea menos que esa cantidad?
Yo francamente no lo creo, porque por mas que quieras ahorrar tienes que hacer modificaciones que son mas costosas... ademas lo quieres intalar en un Honda.... ahi otras opciones para los hondas...
amigo un turbo para esa clase de motor honda te sale como en 400 dlls. te ahorras adaptaciones y todo lo que tenga que ver en esto.creo que vale la pena ese precio. !!!!saludos!!!
hola a todos. miren aunque no soy un experto en turbos he podido aprender un poco al arreglar mi coche turbo-
lo primero que tenemos que ver es que es mucho mas facil conseguir un motor turbo que convertir uno, no importa la marca del auto eso es ley.
segundo si cuento con un carro que no es turbo y quiero convertirlo sin comprar otro motor. tendriamos que considerar las modificaciones de rigor como lo son:
pistones forjados a medida de mi block.
manifoild para turbo o en su caso headers para turbo.
cambio de valvulas de baja compresion.
buscar informacion sobre la calibracion de libras que va a llevar y cuantas aguanta mi motor.
mi recomendacion con respeto es............
busca un carro con motor turbo de linea o busca las versiones similares a tu coche y pasale la electronia, motor y lo que necesites para convertir el tuyo.
cualquier duda la respondere a mis posibilidades.