Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Turbo De Lebaron 93´

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaguar

Miembro Activo
Hotla, Tengo Problemas Con Mi Lebaron Modelo 93´, Trae Turbo.

El Problema Es Que Cuando Esta En Alto Total O En Movimiento Lento, Y Le Piso A Fondo, El Auto Parece Que Se Ahoga Y Unos 3 Segundos Despues Comienza A Revolucionar, O Simplemente Al Acelerar En Neutral Hace Lo Mismo.

Yo Creo Que Puede Ser El Turbo, Pero Sia Lguien Puede Diagnosticar El Problema Exacto, Es Mucho Mejor.

Ya Le Cambie Bujias, Cables, Bobina, Filtro De Gasolina, Esta Afinado.

pablik

Miembro Activo
y el tiempo ya lo checaste. revisa los vacios en especial el del map, esta en la torre izquierda de amortiguador, taponealo a ver que pasa.

kike2d

Miembro Activo
ese turbo jala con el escape???
de ser asi debe de jedar girando despues de que apagas el motor un rato
si no lo ase es ke esta orzado y batalla para dejar pasar aire

jaguar

Miembro Activo
hola, se soluciono el problema, una manguera del turbo tenia una pequeña rasgadura lo cual hacia que el vacio no funcionara, se cambiaron todas por si las dudas y queo muy bien, grtacias, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.