• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tuto para cavio de bomba de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un cavalier 97 satandar y el problema que tengo es q no me da lectura correcta de el nivel de gasolina,

alguien tendra algun tuto para hacer el cambio de la bomba de gasoina,

garacias.

atentamente
Alejandro

pero si no te marca bien el nivel de gasolina no creo que sea la bomba mas bien el flotador o el indicador en el tablero,mejor baja el tanque y haces las pruebas a tu flotador, saludos.

ok esta bien pero lo q quero es un tuto para hacer este proceso, haora si q es mi primera vez, y quiero hacero bien, temdras algun tuto para esto....?????
se q no es muy dificil y si no me equiboco todo es desde abajo del auto... tendras algo q me pueda ayudar. de cualquier forma gracias.

no la verdad no tento el tutorial, pero te puedo dar algunos consejos, como antes de empezar, calzar muy bien el vehivulo, desconectar la bateria,extrar la gasolina del tanque, ydesconectar los conectores que lleva, las mangueras de gasolina, respiraciones, eso para bajar el tanque, no es dificil cambiar la bomba solo que debes poner mucho cuidado, espero te sirva

Hola, tengo un Celebrity 89 y debe ser parecido el sistema porque es de la misma familia, como te dijo Marco el problema es el flotador, si le cambias la bomba y no le pones la original tendras problemas, si no falta presion de gas o no falla mejor no le muevas a la la bomba.

El flotador tiene varias vueltas de alambre que deben estar separadas parejo (si esta gastado cambialo), si estan mas separadas unas que otras deberas distribuirlas uniformemente, se puede probar sin armar, esto se puede hacer con un multimetro en función de medir resistencia, en el arnés con el que se conecta puedes ubicar los 2 cables que son para la bomba y los 2 que son del flotador, pones en los del flotador el multímetro y debe variar la resistencia sin brincos, o bien puedes llevarlo que lo revisen en la refaccionaria de partes electricas.

Quitarlo y ponerlo no es dificil, solo pon atencion en los empaques que te queden bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.