• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

U1000 Nissan Armada 2004

Tengo Un Problema Con Una Nissna Armada 2004 Motor 5.6 Transmision Automatica El Problema Es De Que La Camioneta Arranca En Tercera Y Me Arroja Los Codigos De Falla U1000,p1754 Y P1764 Intercambie Los Solenoides De Transmision Ya Que Trae 6 Y Sigue Marcando Lo Mismo,., Si Hay Comunicacion Con Ecm,tcm,body,abs,airbag, Y Ipdm Alguien Que Me Heche La Mano
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba