• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ubicacion de bomba gasolina mecanica

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablo83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    s10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes mi pregunta es la siguiente:

tengo una s10 pick up, legalizada, modelo 83, con motor v6, 2.8, la cual trae una bomba de gasolina de baja instalada a un lado del motor, desde q la compre ahi la ha tenido, pero son bombas que se dañan muy facilmente, el electrico me recomendo instalarle la bomba mecanica, pero no se donde se ubica esa bomba, y el mecanico la buco por los costados y no la encontro, sera q ese tipo de motor no lleva?

esn espera de respuesta coordial saludo

si no la trae puede ser que el hueco donde entra le hayan puesto una tapa con dos tornillos, he visto algunas asi cuando les quitan la bomba mecanica,debe de esar ahi en algun lado del monoblock

Si, es correcto. Va enfrente del motor en la parte baja del monoblock y es una bomba con una espiga y resorte que sobresalen. La venden con las conexiones y tubo de cobre abocinado para conectarla. Debe tener tubería de la bomba al carburador, ya que pasa cerca del múltiple de escape frontal. ( Es una bomba deferente a las mecánicas convensionales.). Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.