• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ubicacion de checkball

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia soy nuevo en este foro y quisiera ver quien me podria ayudar para
saber la pocision de los balines o checkball en la caja de valvula de una transmision chrysler a604 de una gran caravan 98 motor 3.3

gracias por el link encontre el cuerpo de valvulas pero el dibujo del cuerpo de valvulas que busco en el dibujo no muestra ninguno

Hola compañero, vuelve a intentar con el link porque si abre, a mi me demora unos segundos pero si cargan los 3 dibujos del Chrysler A604
James:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.