• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ubicacion Sensor de Temperatura del refrigerante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi hermanao tiene un chevy monza 2001 MPFI, le cambie el chicote del velocimetro y los foquitos del tablero que prenden cuando activas los del faro, ya una vez cambiado los foquitos y el chicote del velocimetro, enseguida le di para ancender y probarlos pero ooo sorpresa una vez encendido el auto a los 5 segudos se activa el moto-ventilador. y leyendo en el foro podria ser los relevadores, ya probe los relevadores de los ventiladores con otros y el problema continua, informandomes mas tambien podria ser el Sensor de Temperatura del Refrgetante (CTS) o tambien el Bulbo del radiador, pero no ubico dicho Sensor.
A ver si alguien del foro me pueda iluminar.

Saludos!!

Mil disculpas a todos me debi presentar antes, pero nuca es tarde como dicen por alli. Me llamo Luis,soy de Yúcatn, me gusta mucho la mecanica, que hasta he comprado algunas herramientas...
un Saludote a todos a cada uno del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.