• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ubicacion valvula IAC platina 2006/transmision

no se si alguno tenga respuesta a dos dudas que tengo..

la primera en que lugar se ubica la valvula IAC en el platina?? no se si incluso exista alguna imagen donde se pueda señalar claramente su ubicacion... y esta valvula se limpia y calibra de alguna manera??

la otra mi platina es automatico, hace ya tiempecito tiene un detalle y es que cuando ya esta caliente el carro o sea ya tiene rato andando, cuando freno por alguna razon, suelta la velocidad y si le acelero tantito la vuelve a agarrar dando un tiron, tambien dos veces ya me ha hecho otra cosa, cuando aun no estaba tan caliente el carro pues no llevaba mucho tiempo andando, iba en marcha y de repente dio un tiron el carro y se prendio el testigo de la transmision en el tablero, a partir de ahi no hacia cambios, si avanzaba pero no hacia cambios, despues lo apague y volvi a prender y se apago el testigo y funciono correctamente(a excepcion del detalle anterior que calentandose y al frenar suelta la velocidad)...

ojala alguien tenga respuesta a estas dos dudas

y de antemano GRACIAS!!