Sergio Rivalva
Nuevo Miembro
Desde hace un buen tiempo (Años) He visitado al menos 15 talleres, y han sido una decepción, por una u otra causa. El último fue esta semana, no entra la segunda velocidad, es una transmision automatica de una ford escape 2007, 3 litros, 6 cilindros, tracción delantera, se le cambió el aceite hace tres meses, no se le vio suciedad, ni sedimentos o particulas de de pasta o fierro, el aceite estaba todavía limpio, rojo claro, no hace ruidos extraños, no se patina, en fin. El mecánico, le metió el scanner, no tuvo acceso al sistema, la llevamos a darle la vuelta, notó lo que ya describí, me dijo que era muy posible que l problema estuviera en la caja de válvulas, que me cobraría, si se arreglaba, 2500 pesos, pero si no, que serían 1000 pesos, porque como quiera le metería mano de obra. Regresé por la tarde noche, y me dijo que no era eso, y que lo más posible se tendría que reparar toda la transmisión, o comprar otra reconstruida, u otra de medio uso. Uffff. una decepción. Pues me dijo que lo más posible es que el cluth de 2a velocidad ya no servía. ¿Como es eso? ¿Será posible que el cluth ya no sirva, sin haber evidencias de suciedad en el aceite? Mucho les agradecería a los que conocen de este tema, me aconsejen que hacer, o con quien ir. Gracias.