Les voy a contar todo lo que me a pasado y aver si me pueden dar un diagnostico. primero compre mi carro y el carro no arrancava rapido cuando pisava el pedal a fondo salia bien despacio y como ahogado pero despues como de 10 segundos se siente el arrancon y tira humo blanco, le cambie bujias,cables, filtros aceite y gasolina y quedo igual con el problema. ahora decidi limpiar la valvula iac y la fitv, y el carro si cambio algo pero ahora como que esta acelerado le doy un aceleron y queda normal pero depues de un rato se vuelve a acelerar y para arrancar parece estar igual solo un poquito mejor. ahora otro problema que apenas me di cuenta, cuando prendo el aire acondicionado bajan mucho las revoluciones y para arrancar primero tengo que acelerar y depues meter el cambio( eso es con la refri prendida). prodia ser problema de bateria? anda mala. o tengo que cambiar las valvulas?, aver si me pude explicar. mi carro es un honda civic 93 1.5 standar. y muchas gracias. se puede comprar las valvulas de yonke?