• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Un diagnostico final problema valvula iac,FITV u otra cosa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les voy a contar todo lo que me a pasado y aver si me pueden dar un diagnostico. primero compre mi carro y el carro no arrancava rapido cuando pisava el pedal a fondo salia bien despacio y como ahogado pero despues como de 10 segundos se siente el arrancon y tira humo blanco, le cambie bujias,cables, filtros aceite y gasolina y quedo igual con el problema. ahora decidi limpiar la valvula iac y la fitv, y el carro si cambio algo pero ahora como que esta acelerado le doy un aceleron y queda normal pero depues de un rato se vuelve a acelerar y para arrancar parece estar igual solo un poquito mejor. ahora otro problema que apenas me di cuenta, cuando prendo el aire acondicionado bajan mucho las revoluciones y para arrancar primero tengo que acelerar y depues meter el cambio( eso es con la refri prendida). prodia ser problema de bateria? anda mala. o tengo que cambiar las valvulas?, aver si me pude explicar. mi carro es un honda civic 93 1.5 standar. y muchas gracias. se puede comprar las valvulas de yonke?

¿a que valvulas te refieres?
¿las valvulas de cabeza del motor?
¿ya te probaron la bateria para ver que realmente este mal?
¿ya revisaste la carga del alternador?

las valvulas del cuerpo de aceleracion, Pues le limpie la valvula IAC y la FITV casi no estavan sucias y sige con el mismo problema, aveces suve y baja las revoluciones, tarda en arrancar, y cuando prendo el aire acondicionado bajan las revoluciones casi asta apagarse pero no se apaga, otra cosa que me di cuenta cuando prendo las luces como que baja un poquitito las revoluciones y baja un poco la luz interior. ya cambie la pila, no prende el foco de check engine. que podria ser, gracias por su ayuda

valvula iac,FITV u otra cosa? honda civic 93 1.5

lo que te puede povocar que suba y baje la aceleracion seria lo siguiente
un jalon de vacio en la admision
sensor de temperatura del motor
sensor de temp. de aire de carga
map o maf.
que este mal puesto a tiempo (si trae distribuidor)
valvula iac.
te recomiendo lo escanes o le extraigas codigos.

si se puede
lo dificil en esos modelos es que tengan el conector de honda obd1
si no lo tienen vas a tener que cambiar o poner el foco de check engine y extraer los codigos con flashasos.

Tambien, Creo que tiene problemas electricos, es posible que algun alambre este pegandose a tierra o que el alternador este defectuoso.
Tambien recuerda que el sistema de aire acondicionado, al activarse debe acelerar el motor para compenzar el esfuerzo [checale el interruptor o switch].
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.